Academia Mexicana del Tequila, A.C.
Legión de guardianes de la Cultura del Tequila,

¡¡¡ PATÉTICA EXPULSIÓN DE UN FANTASMA !!!

Ciudad de México 22 de junio de 2012

Por personas que han sido afectadas, al haber demostrado amistad hacia el que suscribe, nos hemos enterado que en la página de internet de la asociación Academia Mexicana del Catadores de Tequila, Vino y Mezcal (AMCTVM) que, “destila premios Mayahuel”, según la línea que le marca su único patrocinador, sin el cual no existiría económicamente, el dizque “ingeniero” Hajnal, está señalando que han quedado expulsados de esa asociación,  entre otros Andrés Rodríguez Reynoso, por no respetar su código de ética.

 

Desconocemos cuál es su código de ética y si éste se aplique a todos los seres de este planeta, ¡sí a todos los de este mundo!

¡Esto es el máximo grado del infinito y absoluto cretinismo, que raya en la demencia pura!

 

¿Es posible que a este inteligente y sesudo expulsador, sí, al “inge” Hajnal, se le hayan chamuscado las neuronas, se haya deschavetado o que esté en la fase terminal de su estado senil? y ahora ya vea y expulse fantasmas que se aparecen en su asociación. La verdad, no entendemos que le está pasando a esta persona otrora de tan brillante simpatía, que ahora va de lo sublime a lo ridículo.

 

Nos preguntamos, ¿cómo se puede expulsar a una persona que jamás ha estado ligada, ni ha participado en la asociación (AMCTVM)   del “inge expulsador”?

 

De acuerdo con este criterio, es posible que al “inge expulsador” se le ocurra expulsar de su asociación a Osama Bin Laden o al presidente de USA, por no respetar su código de ética, aunque no estén afiliados a su asociación. ¡¡BRILLANTE!! ¿NO?

 

Para quien cuenta con precaria inteligencia, o aunque sea con una sola neurona, está muy claro que no es posible deshacerse de, o eliminar lo que no se posee.

 

Por lo que se ve, para el “inge expulsador”, es una utopía poder discernir entre expulsar a quien participó en su asociación o alguien que nunca tuvo relación con la misma.

 

De esta manera, la patética y supermelodramáticatormentotenebrosa acción punitiva del “inge” expulsador, resultó un fiasco de su estado patológico de persona “honesta” y “buena”.

 

¡ACLARO Y ESTABLEZCO! CON TODA ENERGIA, NUNCA ANTES HE ESTADO AFILIADO, NI LO ESTOY AHORA Y MUCHO MENOS ESTARE AFILIADO A LA ACTUAL ASOCIACION (AMCTVM)  DEL GHETTO HAJNAL.

 

Cualquier aclaración a la presente nota, acudir a info@acamextequila.com.mx atenderemos los cuestionamientos y/o comentarios.

 

Andrés Rodríguez Reynoso

Academia Mexicana del Tequila

(+5255) 5360 34 65

presidencia@acamextequila.com.mx

EN MÉXICO              (01 55) 5373-4626

DESDE USA            (011 55) 5360-3465

OTROS PAÍSES     (+52 55) 5373-4685

 

info@acamextequila.com.mx

presidencia@acamextequila.com.mx

Contador de Visitas